Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)

Servicio al cliente

El servicio al cliente es la base del éxito para nosotros, sin buen servicio no hay satisfacción, por lo que para todo nuestro equipo, el servicio debe ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad.

Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras continuas en los servicios que otorgamos cada día y así hacerles sentir satisfacción por habernos elegido.

Historia de Proentel

Nuestra empresa se funda en el mes de Mayo del 2010 bajo el nombre de Proyectos de Energía y Telecomunicaciones PROENTEL, C.A. con el objetivo de brindar soluciones, servicios y productos en las áreas de Energía, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (IT).

Inicia las operaciones con una alianza estratégica con SPECTRUM TECNOLOGÍA (Representantes de ICOM y KENWOOD para Venezuela) para la comercialización y distribución de equipos de telecomunicaciones, diseño de proyectos de ingeniería e instalación y mantenimiento de estaciones.

De igual modo, iniciamos ofreciendo un extenso catálogo de servicios en las áreas ya mencionadas, producto de la experiencia acumulada por nuestro personal en el manejo de estas tecnologías durante todos sus años de trabajo como profesionales especializados.