Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

¿Por qué Proentel?

Porque poseemos amplios conocimientos y una demostrada experiencia en tecnologías aplicadas en las empresas. Contamos con personal capacitado e identificado con las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una excelente atención, responsabilidad, rápida respuesta y altos niveles de calidad en todos nuestros servicios, por lo que generamos valor agregado en cada uno de nuestros proyectos.

Historia de Proentel

Nuestra empresa se funda en el mes de Mayo del 2010 bajo el nombre de Proyectos de Energía y Telecomunicaciones PROENTEL, C.A. con el objetivo de brindar soluciones, servicios y productos en las áreas de Energía, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (IT).

Inicia las operaciones con una alianza estratégica con SPECTRUM TECNOLOGÍA (Representantes de ICOM y KENWOOD para Venezuela) para la comercialización y distribución de equipos de telecomunicaciones, diseño de proyectos de ingeniería e instalación y mantenimiento de estaciones.

De igual modo, iniciamos ofreciendo un extenso catálogo de servicios en las áreas ya mencionadas, producto de la experiencia acumulada por nuestro personal en el manejo de estas tecnologías durante todos sus años de trabajo como profesionales especializados.