Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Valores

  • Respeto: Representa el pilar fundamental de nuestra organización, y se ejerce entre nosotros, el medio ambiente, las leyes, las normas sociales y los compromisos establecidos.
Perfil Directivo


Leopoldo Álvarez

Egresado de la Universidad Simón Bolívar como Ingeniero Electrónico, es especialista en sistemas de radio frecuencia, planning system, redes de microondas y sistemas alternos de energía, con diplomado en Gerencia y Gestión de Proyectos en la USB. Posee cursos de Planning System realizados en México y Noruega. Destacan sus 11 años de experiencia en planificación, instalación y procura de sistemas de microondas punto a punto para NERA Telecomunicaciones así como también sus 4 años de experiencia en el diseño y manufactura de cables para telecomunicaciones en Elecon-Lucent como Ingeniero de Calibraciones para productos de planta externa.  Es auditor certificado en materia de calidad ISO 9000.


Luis Andreani

TSU en Informática egresado del Colegio Universitario Cecilio Acosta, con múltiples cursos, entre los que destaca el CCNA de CISCO, certificaciones en equipos NOKIA, lenguajes programación de SUN MICROSYSTEM y plataformas de IBM. Posee 3 años de experiencia en la planificación, diseño e implementación de redes LAN. 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y 2 años de experiencia en el área de telecomunicaciones. Se ha desarrollado dentro de grandes y reconocidas empresas del sector y ha ocupado cargos de helpdesk, ingeniero de redes, desarrollador, consultor y gerente de proyectos. Todo esto ha desarrollado una visión integral de las distintas aristas del mundo tecnológico.


Julio Guerrero

Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Central de Venezuela, especializado en Finanzas y Administración de Recursos, con 15 años de experiencia en el ramo financiero, de comunicaciones y obras civiles. Ha llevando a cabo evaluaciones de factibilidad y conveniencia para nuevas inversiones, optimización en la aplicación de recursos económicos para la obtención de mayor rendimiento. Ha diseñado y adaptado procesos de control en los niveles operativos de las organizaciones y convertido focos de descapitalización en beneficios para sus empleados, creando así un ambiente más propicio y orientado al trabajo en equipo. En constante actualización con las nuevas tendencias financieras y de control impositivo, ha desarrollado la capacidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones más adecuadas a sus necesidades y obtener el máximo rendimiento de estas.