Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Valores

  • Integridad: Somos una organización honesta que actúa con transparencia y ética. Nos destacamos por nuestra solidaridad, responsabilidad, cordialidad, consideración, atención y sencillez. Demostramos este valor de forma continua generando confianza en nuestros clientes.
Nokia World 2010: “van a codiciar los nuevos móviles” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Celularis   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 18:44

El 14 y 15 de este mes en Londres se realizará el esperado Nokia World 2010 y ya les estuvimos mostrando algunos de los dispositivos que estaría presentando Nokia en esta oportunidad: el Nokia E7, Nokia C7 y Nokia N9.

Ahora para tratar de aumentar la ansiedad por el encuentro (aunque no sé si les conviene subir demasiado las expectativas eh :P), salieron a hablar algunos de los ejecutivos de la compañía. En este caso lo hizo Steven Stewart, Senior Manager de Ovi Music:

“Creo que la gente va a sorprenderse con lo verdaderamente sorprendentes que son los nuevos dispositivos. Es tan satisfactorio ver a Nokia crear una nueva generación de teléfonos “haz-todo” que van a codiciar después. Rápidos, elegantes, sexy y poderosos. Las imágenes no les hacen justicia. Una vez que los tenía en mi mano y probé la experiencia completa, ya no quería dejarlos ir. Mi mayor problema ahora es decidir cuál de los varios teléfonos usar como mi dispositivo principal! En este momento, el Nokia N8 se apoderó de mi corazón, pero otros están luchando para mostrarme por qué deberían ser los que están en mi bolsillo”.

Es gracioso que el mismo diga que las imágenes que se estuvieron filtrando no les hace justicia porque está muy en lo cierto y si mencionó eso es porque son reales y no creo que nadie haya sacado fotos de los nuevo Nokia filtrados de alguna forma que los haga lucir diferentes a la realidad no?