Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Servicio al cliente

El servicio al cliente es la base del éxito para nosotros, sin buen servicio no hay satisfacción, por lo que para todo nuestro equipo, el servicio debe ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad.

Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras continuas en los servicios que otorgamos cada día y así hacerles sentir satisfacción por habernos elegido.

NSN dirige a Latinoamérica soluciones de red para teléfonos inteligentes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por BNamericas   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 19:29

Nokia Siemens Networks (NSN) está tratando de diferenciarse de sus competidores en Latinoamérica mediante una oferta combinada de software y hardware que eleva la eficiencia de la red y mejora la experiencia de los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones).

Marco Aguilera, gerente de NSN para Telefónica, explicó a BNaméricas que la inteligencia y eficiencia mejoradas en la red se traducen en un alargamiento de la vida de la batería de los citados dispositivos, en una reducción de la latencia y en una mayor capacidad para que las operadoras sumen nuevos clientes.


Chile: dos redes HSPA+

NSN anunció la semana pasada que desplegaría en Chile, una red HSPA+, para Movistar, la marca bajo la cual opera Telefónica. Según el acuerdo, al fabricante le corresponderá implementar un sistema de administración basado en su plataforma NetAct Traffica, diseñada para mejorar el desempeño de la red. E igualmente, NSN se encargará del monitoreo de la red y de los servicios de software.

Movistar es la segunda compañía en desplegar, en Chile, una red HSPA+. Su competidor Entel realizó una actualización similar de su red móvil en diciembre pasado.

Danial Medina, director de relaciones públicas de NSN para América Latina, dijo que hay varios operadoras discutiendo con Nokia Siemens Networks el despliegue de LTE, pero no dio detalles.