Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Valores

  • Compromiso: Nuestro compromiso va más allá de cumplir con una obligación, es explotar nuestras capacidades para completar todo aquello que se nos ha confiado de una manera efectiva y eficaz. Es también la constante actualización de conocimientos, el desarrollo y perfeccionamiento profesional de cada uno de nosotros.
Funcionalidad 3D y procesadores de doble núcleo impulsarán smartphone PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Cellular News   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 19:40

Un nuevo informe de Juniper Research estima que la funcionalidad de la tecnología 3D y otras innovaciones como la introducción de los procesadores de doble núcleo impulsarán el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta en los próximos cinco años.
Entretanto, las características relacionadas con los teléfonos inteligentes de hoy, tales como pantallas táctiles y conectividad en tiendas de aplicaciones, estarán presentes en más del 80 por ciento de los celulares económicos embarcados en los Estados Unidos para el año 2015. El Oeste europeo, el lejano Este y China también serán claras demostraciones de esta elección.

"El mercado de teléfonos móviles será cada vez más polarizado", dijo Anthony Cox, analista senior de Juniper. Añadió que "celulares con funcionalidad de teléfonos inteligentes representarán la mayor parte de los despachos en los mercados desarrollados, mientras las economías menos desarrolladas verán un mercado para teléfonos de bajo costo”.

Sin embargo, varios mercados menos desarrollados, tales como partes de Latinoamérica y África pueden quedar fuera de la revolución de los teléfonos inteligentes.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Algunos de los resultados del informe de Juniper con respecto a la próxima generación de teléfonos inteligentes dice lo siguiente:

Las llamadas de video desde un dispositivo móvil estarán limitadas, incluso con el lanzamiento de FaceTime de Apple.

La competencia impulsará el descenso en los precios de los teléfonos inteligentes, aunque esto puede ser mitigado por el lanzamiento de teléfonos con nuevas funcionalidades.

La combinación de teléfonos inteligentes y de tiendas de aplicaciones resultará en un significativo incremento del uso de datos sobre los dispositivos móviles.

El informe concluye que el sistema operativo de Apple ha revolucionado el mercado, dejando a varios jugadores conocidos fuera de la contienda. El reto para Nokia, Research and Motion y Microsoft no es sólo lanzar nuevos sistemas operativos tan rápido como sea posible, sino asegurarse de que los desarrolladores crearán aplicaciones para ellos, en especial, cuando ya existen dos exitosas tiendas.