Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Nuestros servicios

La constante preparación y amplia experiencia de nuestro talento humano, aunado al compromiso de sostener los más altos estándares de calidad, nos permite ofrecer nuestros servicios en las áreas de Energía, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Vivo y Tim Brasil con el más rápido avance en cobertura de Tercera Generación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Telegeography   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 19:46

Los operadores brasileños, Vivo Participacoes y TIM Brasil han avanzado en la expansión de redes de Tercera Generación en 2010, mientras que sus rivales Claro (América Móvil) y Telemar Norte Leste (Oi) se han retrasado, de acuerdo a un reporte realizado por la consultora local Teleco.

La consultora sugiere indica que Claro actualmente tiene una cobertura 3G en 396 municipalidades, la misma que tenía en 2009. Por su parte, Oi ha fallado en invertir en mejorar su red UMTS y sirve a 168 municipalidades, tal como al comienzo del año. Vivo cuenta con la mayor cobertura, 655 municipios, a agosto de este año, 579 por encima de inicios de año. Tim es la portadora con más rápida expansión, cubre 155 ciudades con su señal 3G, en comparación con 35 que cubría el 31 de diciembre.