Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)

Servicio al cliente

El servicio al cliente es la base del éxito para nosotros, sin buen servicio no hay satisfacción, por lo que para todo nuestro equipo, el servicio debe ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad.

Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras continuas en los servicios que otorgamos cada día y así hacerles sentir satisfacción por habernos elegido.

América Móvil gana licitación de telecomunicaciones rurales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Telesemana   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 20:01

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) informó que adjudicó a América Móvil Perú la licitación del programa de Banda Ancha Rural para la ciudad de Juliaca y Puerto Maldonado en el sur de Perú. La empresa mexicana ofertó 8,9 millones de dólares para la implementación del proyecto. Los otros dos participantes fueron Telefónica Móviles y Consorcio TECV que ofrecieron 11,3 y 11,9 millones respectivamente.

América móvil desplegará la infraestructura para implementar una red de fibra óptica de 471 kilómetros para proveer servicios públicos de telecomunicaciones a 370 localidades rurales de las regiones fronterizas Puno y Madre de Dios. Deberá prestar también servicios de telefonía pública, domiciliaria e Internet y desarrollar capacitaciones para el uso de esos servicios.

La financiación será provista por el Gobierno a través del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL) y el proyecto será supervisado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).