Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)

¿Quienes somos?

Somos una empresa joven, responsable, innovadora y emprendedora que cuenta con personal altamente capacitado y con sólida experiencia por sus años de servicio profesionales, y que participa en un proceso constante de formación en tecnologías emergentes y actualización de sus conocimientos.

Esto nos permite ser una empresa vanguardista en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas, así como también ofrecer un extenso portafolio de servicios y productos con los más altos niveles de calidad, adaptables a los requerimientos individuales de nuestros clientes.

Participamos activamente en el desarrollo de cada proyecto, buscando siempre las mejores prácticas y proponiendo soluciones rentables, óptimas y eficientes para nuestros clientes, generando así valor agregado a nuestros servicios.

El mercado de los teléfonos móviles crece más de lo previsto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Iprofesional   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 21:27

Nuevos productos y una frenética actividad de compra de equipos inteligentes impulsarán las ventas muy por encima de las expectativas previas, según IDC

La firma de investigación IDC elevó sus previsiones de crecimiento para el mercado de teléfonos móviles, debido a la fuerte demanda por nuevos teléfonos inteligentes como el iPhone 4 de Apple.


IDC elevó su estimación de aumento de ventas de teléfonos inteligentes (móviles con funciones similares a las de un ordenador sencillo) al 55 por ciento, respecto al 44 por ciento anterior.

Citando una demanda floreciente por estos dispositivos de gama alta y media, también elevó sus previsiones de crecimiento para el mercado general de teléfonos móviles al 14,1 por ciento frente al 12,6 por ciento anterior.

"Nuevas introducciones de productos y una frenética actividad de compra de teléfonos inteligentes, prevista para la segunda mitad del año, impulsarán el mercado muy por encima de las expectativas previas", indicó en un comunicado el analista Kevin Restivo, citado por la agencia Reuters.

La firma de investigación señaló que la estimación para 2011 también es sólida, con un aumento del 24,5 por ciento en el mercado de teléfonos inteligentes pese a la incertidumbre en torno a la economía.