Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 32 invitados conectado(s)

¿Por qué Proentel?

Porque poseemos amplios conocimientos y una demostrada experiencia en tecnologías aplicadas en las empresas. Contamos con personal capacitado e identificado con las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una excelente atención, responsabilidad, rápida respuesta y altos niveles de calidad en todos nuestros servicios, por lo que generamos valor agregado en cada uno de nuestros proyectos.

El mercado de los teléfonos móviles crece más de lo previsto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Iprofesional   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 21:27

Nuevos productos y una frenética actividad de compra de equipos inteligentes impulsarán las ventas muy por encima de las expectativas previas, según IDC

La firma de investigación IDC elevó sus previsiones de crecimiento para el mercado de teléfonos móviles, debido a la fuerte demanda por nuevos teléfonos inteligentes como el iPhone 4 de Apple.


IDC elevó su estimación de aumento de ventas de teléfonos inteligentes (móviles con funciones similares a las de un ordenador sencillo) al 55 por ciento, respecto al 44 por ciento anterior.

Citando una demanda floreciente por estos dispositivos de gama alta y media, también elevó sus previsiones de crecimiento para el mercado general de teléfonos móviles al 14,1 por ciento frente al 12,6 por ciento anterior.

"Nuevas introducciones de productos y una frenética actividad de compra de teléfonos inteligentes, prevista para la segunda mitad del año, impulsarán el mercado muy por encima de las expectativas previas", indicó en un comunicado el analista Kevin Restivo, citado por la agencia Reuters.

La firma de investigación señaló que la estimación para 2011 también es sólida, con un aumento del 24,5 por ciento en el mercado de teléfonos inteligentes pese a la incertidumbre en torno a la economía.