Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado(s)

¿Por qué Proentel?

Porque poseemos amplios conocimientos y una demostrada experiencia en tecnologías aplicadas en las empresas. Contamos con personal capacitado e identificado con las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una excelente atención, responsabilidad, rápida respuesta y altos niveles de calidad en todos nuestros servicios, por lo que generamos valor agregado en cada uno de nuestros proyectos.

Operadora alemana O2 lanza red piloto LTE en cooperación con otras empresas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Telecompaper   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 22:34

La operadora alemana Telefonica O2 lanzó la primera red piloto basada en LTE (Long Term Evolution) en Munich. Otras tres redes pilotos están en desarrollo en otras regiones de Alemania. La red en Munich permitirá transferir descargas en Internet a una tasa de casi 100Mbps, cinco veces la velocidad posible vía HSDPA.

Durante el día del lanzamiento, el presidente de O2, Rene Schuster probó la nueva red y estableció una videoconferencia usando frecuencias de 2,6GHz en el edificio de Telefónica O2 en Munich y 800MHz en la ciudad de Halle.

En este proyecto vienen trabajando desde hace varios meses en cooperación con socios como Huawei y de Nokia Siemens Networks para el equipamiento de la red.

Todas las redes serán probadas antes de liberarlas comercialmente para los usuarios finales.