Productos

Encuestas

¿Como nos conocistes?
 

Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado(s)

¿Por qué Proentel?

Porque poseemos amplios conocimientos y una demostrada experiencia en tecnologías aplicadas en las empresas. Contamos con personal capacitado e identificado con las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una excelente atención, responsabilidad, rápida respuesta y altos niveles de calidad en todos nuestros servicios, por lo que generamos valor agregado en cada uno de nuestros proyectos.

Usuarios de miniportátiles y tabletas serán 20% de suscriptores LTE en 2015 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Inside Telecom   
Jueves, 23 de Septiembre de 2010 00:00

Las miniportátiles y computadoras tabletas capacitadas con la tecnología Long term Evolution (LTE) representarán 20 por ciento de los usuarios LTE, en el año 2015, según un estudio realizado por Juniper Research.

Los investigadores encontraron que muchas de las ventajas de la banda ancha móvil LTE proporcionarán un ambiente ideal para la proliferación de nuevos y actualizados usuarios finales de dispositivos como miniportátiles, tabletas, cámaras digitales, consolas de juegos, además de portátiles y teléfonos inteligentes, acotó Telecompaper.

Según el estudio, los usuarios dispondrán de una amplia variedad de dispositivos con banda ancha inalámbrica y por otra parte disminuirá el ARPU (promedio de ingresos por usuario).

Sin embargo, Juniper considera que existen todavía muchos obstáculos a superar en el ecosistema móvil, antes de que este cambio en la conectividad de los consumidores de todo el mundo se convierta en realidad. ZC